Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Eventos > Apertura Piscinas ...
16 Jun 2014

Apertura Piscinas Municipales

Fecha Jun 16, 2014
Localidad Villamañán

Apertura Piscinas Municipales

Desde la tercera semana del mes de junio y hasta el próximo día cuatro de septiembre, las piscinas municipales de Villamañán se encuentran abiertas al público, de forma que que cuantos vecinos y visitantes lo deseen puedan disfrutar de estas instalaciones, especialmente concebidas  para el ocio y el esparcimiento de niños y grandes, idóneas  para combatir los rigores caniculares.

Las piscinas cuentan con unas instalaciones ajustadas a las previsiones de la normativa aplicable, en especial el Real Decreto 742/2013, tal como ha quedado fehacientemente aegurado por las autoridades sanitarias competentes, contando con un protocolo de autocontrol y personal dotado de capacitación y experiencia suficiente para garantizar que las condiciones en las que los bañistas disfruten de estas instalaciones sean lo más seguras posibles. Así mismo, el personal municipal vigila del adecuado funcionamiento de las instalaciones, realizando analísticas constantes de la calidad del agua, cuidando de la pradera y del resto del espacio, a fin de garantizar que el mismo se encuentra en condiciones óptimas.

Anejo a las piscinas se cuenta con un establecimiento hostelero en el que los bañistas podrán disfrutar de la consumición de refescros y tentempies diversos.

A lo largo de toda la campaña, se irán promoviendo en este espacio la prácita de todo tipo de actividades destinadas a fomentar la práctica de la natación y otras actividades que tienen en el agua su marco de desarrollo, como los ya célebres talleres de Aquagym.

 

Galería de Imágenes

tarifas

Documentos

Sede Electrónica Buzón de sugerencias Tablón de anuncios Portal Transparencia Empleo Público

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento (...: 987 767 061
  • Juzgado - Regi...: 987 767 061
  • Consultorio mé...: 987 767 403
  • Centro de Salu...: 987 752 376 - Urgencias: 987 750 715
  • Guardia Civil: 987 751 200
Más teléfonos
Historia Museo moto carrera
Financiación