Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Eventos > Fiestas Patronales...
05 Sep 2014

Fiestas Patronales 2014

Fecha Sep 5, 2014
Localidad Villamañán

Fiestas Patronales 2014

Proclama Fiestas Patronales 2014 

Una madre es consuelo y seguro puerto contra los embates de la vida, una madre siempre esta presta a ungir las heridas que a sus hijos ocasione la diaria lucha por conseguir un mundo mejor, lamentando no poder asumir semejante carga en sus propias carnes; una madre es templo de vida y baluarte sin par, fortín de templanza y augurio de esperanza; una madre es aguardar al pie del hogar, un sollozo en la oscuridad por un hijo que se va; una madre es una perpetua vigilia al pie del camino que está por transitar y que no se sabe a dónde conducirá, una solitaria sombra al pie del mar bravío que le arrebató su más preciada posesión y no le  devuelve más que el eco de una ausencia.

Si una madre es todo lo que tiene y todo lo que da, si se la conoce por no escatimar en el presente, por otros, lo que el futuro a ella exclusivamente promete; si, ante todo, ser madre es una vida entregada en aras de lo que será, entonces, y sólo, entonces ¿Qué no devoción habrá de serle debida por su progenie?

Llega septiembre, otro más en la incontable cuenta del tiempo que ha sido, es y será, en el secular curso de ese río que llamamos vida. Muchos nos han dejado, otros se nos han sumado, y por ello es tiempo de volver los ojos de consuno a nuestra común madre, la Virgen de la Zarza.

Que en su honor la algazara tome las calles de Villamañán, su villa, y que en nuestros corazones latan al unísono en un creciente palpitar, cuando juntos proclamemos ¡viva la Virgen de la Zarza.

Galería de Imágenes

Reina de las Fiestas Damas de honor

Documentos

Enlaces

Sede Electrónica Buzón de sugerencias Tablón de anuncios Portal Transparencia Empleo Público

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento (...: 987 767 061
  • Juzgado - Regi...: 987 767 061
  • Consultorio mé...: 987 767 403
  • Centro de Salu...: 987 752 376 - Urgencias: 987 750 715
  • Guardia Civil: 987 751 200
Más teléfonos
Historia Museo moto carrera
Financiación