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19 May 2014

Abierto el plazo para el concurso de selección de taquiller@s


Abierto el plazo para el concurso de selección de taquiller@s

Se ha procedido a la apertura del plazo para que las personas interesadas formalicen su solicitud  en el concurso para la selección de taquilleros-taquilleras que se contratarán por el Ayuntamiento de Villamañán a fin de atender el servicio de taquilla y limpieza de vestuarios en la próxima campaña estival.

La solicitud habrá de formalizarse ante el registro general del Ayuntamiento de Villamañán con anterioridad al día 22.05.2014, debiéndose incluir los miembros de la paraja que se postula para el puesto, comenzando a desempeñar sus funciones coincidiendo con la campaña estival.

Los requisitos que se precisan para tomar parte en el concurso, que se celebrará el día 27.05.2014 a las 12.00 horas en las dependencias municipales ante cuantas personas deseen asistir, son los siguientes:

- Ser mayor de edad y no encontrarse sujeto alguna causa declarada oficialmente, o en curso de declaración en el momento de celebración del contrato, que limite la capacidad jurídica o de obrar. Con ello se da cumplimiento a las prevenciones de la nueva normativa aplicable a las funciones propias de este personal por cuanto al desempeño de servicios higiénicos en relación con el vestuario (Real Decreto 742/2013).

- Estar empadronado como residente en el término municipal de Villamañán en la fecha en que se formalice la solicitud, y mantener esta condición durante toda la vigencia del contrato. Aquellas parejas en que alguno de sus integrantes no figure como residente oficial del municipio de Villamañán, será directamente excluida del sorteo, sin posiblidad de formalizar reclamación alguna, en tanto que se trata de un requisito obstativo.

El sorteo se consistirá en la determinación de un orden de prelación entre las parejas concurrentes, que se determinará mediante el número de orden que resulte de los números de entrada de las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento de Villamañán, seleccionándose al menos dos parejas suplentes de la principal, que llegado el caso serán llamadas para el desempeño de las funciones ofertadas si la pareja anterior no puediese prestarlas.

La pareja ha de mantenerse durante todo el verano, si bien por causas excepcionales que habrá de acreditarse formalmente y declararse como tales por la Corporación, podrá mantenerse el contrato con uno de los taquielleros, entrando a darle el turno un nuevo integrante.

Los contratos se suscribirán en la modalidad de contrato de obra o servicio de duración determinada, con el período de prueba que establezca la normativa laboral, nunca inferior a diez días. Si durante dicho período el rendimiento de la pareja no fuese el esperado, se procederá a la resolución del contrato (sin indemnización alguna por ello, fuera del abono de los servicios prestados), verificándose llamamamiento a la siguiente pareja, en los términos indicados.

Los contratos se condicionarán al cumplimiento de las siguientes condiciones:

1º.-  Se limpiarán diariamente los baños, así como siempre que la ocasión lo requiera. A fin de garantizar que las instalaciones son aptas para el uso al que están destinadas, se realizarán inspecciones periódicas.

2º.- De la recaudación de la taquilla se hará entrega con carácter semanal en la cuenta corriente que al efecto se les indique por parte del Ayuntamiento. Al tiempo, se hará entrega de las matrices y de las hojas de control correspondientes en las dependencias municipales, procediéndose a comprobar por los servicios municipales la regularidad de la gestión de taquilla, los desajustes que se verifiquen correrán por cuenta de los encargados de la gestión.

3º.- No se franqueará el acceso a las dependencias a personas que carezcan de carné, bono o entrada, en este sentido se realizará por el Ayuntamiento controles aleatorios entre las personas que se encuentren en las instalaciones, a los que previamente se advertirá de la obligación de conservar, en todo momento, los justificantes de su acceso regular a las instalaciones.

4º.- Custodiar las hojas de reclamaciones que, con carácter reglamentario debe mantenerse a disposición del público asistente, haciendo entrega inmediata de las reclamaciones que se suscriban en el Ayuntamiento de Villamañán.

5º.- Solicitar la exhibición de los carnés y bonos correspondientes.

6º.- Informar al Ayuntamiento si se observa que, desde las instalaciones del bar, se accede a las dependencias de la piscina.

7º.- Dispensar a los usuarios de las instalaciones y, a todo el público en general, un trato educado y cortés.

8º.- Abrir y cerrar el acceso del frontón de conformidad con la cláusula específica que se establezca en el contrato.

 

 

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