Está en: Inicio > MUNICIPIO

Carrera Popular Villamañán

 El Ayuntamiento de Villamañán, en su condición de organizador de la I CARRERA POPULAR DE VILLAMAÑAN, celebrada el día 30 de octubre de 2016, desea manifestar su agradecimiento más sincero y su reconocimiento a cuantas personas y empresas han colaborado en el desarrollo de la misma, manifestando un entusiasmo y una entrega que han hecho de esta experiencia un auténtico placer, desbordando cualquier expectativa previa.
Así mismo, se debe agradecer a todos los participantes el civismo y la deportividad puesta de manifiesto en el desarrollo de la jornada, demostrando los altos valores que comparten los integrantes de la comunidad de practicantes del “running”, cooperando en muy buena medida a garantizar el buen orden de la carrera, así como el ambiente festivo que se vivió a su conclusión
Por último, pero no por ello menos importante, debe hacerse una mención especial de agradecimiento a todos los vecinos del municipio, quienes ya como voluntarios, ya como público asistente, han recibido a todos los inscritos en la prueba y a sus acompañantes haciendo gala de una hospitalidad digna de ser ensalzada.
Por todo ello, esta organización tiene el inmenso placer de anunciar que se va a proceder a instaurar, como fecha fija para la celebración de esta carrera en próximos años, el último domingo de octubre. Toda la información que se desee recabar al respecto estará disponible, próximamente, en la página web del Ayuntamiento (www.aytovillamanan.es). Esperando contar en próximas anualidades con cuantos competidores deseen sumarse a esta nueva fiesta del “running”.

Enlaces

Buzón de sugerencias Tablón de anuncios Portal Transparencia Empleo Público

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento (...: 987 767 061
  • Juzgado - Regi...: 987 767 061
  • Consultorio mé...: 987 767 403
  • Centro de Salu...: 987 752 376 - Urgencias: 987 750 715
  • Guardia Civil: 987 751 200
Más teléfonos
Historia Museo moto carrera
Financiación